¡Salud! …con música.

Esta temporada es maravillosa para explorar nuevos territorios.

Los invito a descubrir un espacio asombroso de la música: la sanción a través de la aplicación científica del sonido. La neuromúsica del doctor Jeff Thompson ha sido una de mis favoritas en los últimos años. Su trabajo aborda la armonízación entre cuerpo-mente-espíritu a través del sonido. El tema cada vez cobra más fuerza y está clínicamente probado que fomenta el bienestar personal profundo y la expansión de la conciencia.

Les presento al Dr. Thompson


¿Quién es Jeff Thompson?

Es el Fundador / Director del Centro de Investigación Neuroacústica en Carlsbad, California: un centro de investigación que trabaja en el campo de la investigación y aplicación científica del sonido para la sanación.  Es considerado el investigador de sanación con sonido más importante del mundo; experto en arrastre de ondas cerebrales e innovador en el campo de la transformación personal de alta tecnología. Es médico, músico, compositor, inventor, educador y autor. Su trabajo aborda la armonía entre el cuerpo, la mente y espíritu a traves del sonido. 

Jeff Thompson es certificado en múltiples modalidades de atención médica y su práctica clínica se enfoca en servicios terapéuticos auditivos, cinestésicos y visuales de vanguardia.

Vale la pena conocerlo. 


Puedes visitar su portal web en: 

Síguelo en sus sus redes sociales y estarás al tanto de las noticias de vanguardia de este interesante campo de la ciencia y el bienestar.

Estos posts también te pueden interesar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .